martes, 5 de mayo de 2009

Hay que darleeeee....

Mis queridos y bien ponderados alumnazos, aquí me tienen de nuevo. Ya que no los puedo ver, como a mi me gustaría y a se que a ustedes también, para darles clases pues debemos buscar la manera.
Me gusta aprovechar la tecnología no solo para jugar, chatear, ver videos, descargar música, etc, etc... así que será este blog como nuestro salón de clases, desde donde les estaré dando los temas que nos faltan y les dejaré tarea, como ya todos sabemos.
Todo esto gracias a que se nos adelantaron las vacaciones por aquello de los contagios ( ya ven siempre les digo que no se anden despidiendo y saludando de beso pero no hacen caso). Bueno pues estos tres días que nos quedan así estaremos trabajando okas.
Los quiere suu adorada (aja¬¬) maestra de matematicas....

1 comentario:

  1. hoOlaa piipol &hoOla miss
    también la extrañamos aunque si estuviéramos en el salón ayy.... pobres de nuestras manitaas see cansarian de tantisisisissimo escribir .....jijij noo es ciiertO MIIS SOLOO LOO DIGO DE BROOMO
    AUNQUE AVECES SI SE EXCEDE EN PROBLEMAS DE MATE
    bno miss la vemos el 11 y de bienvenida ¿nos da la clase libre?
    por que se que nos extrañó muchisimo y que todos los dias penso en nosotross .... jojoj*

    ResponderEliminar